miércoles, 25 de marzo de 2015

El Dios que me ve.

Sabemos que Dios nos ve, siempre nos lo dijeron, que nos ve cuando pecamos, que esta en todas partes, y eso es verdad,Dios siempre nos ve, cuando estamos felices,Sonríe; cuando fallamos, se entristece y aún  cuando hay aflicción ¡El Nos Ve!.















Lo comparo con las imágenes satelitales de nuestro planeta,
Bogotá- Colombia (vista desde el cerro de Monserrate)
 pienso en Dios cuando hago Zoom en los mapas en Internet, así es El, allá  en el gran trono, baja su mirada, contempla el universo, se detiene en la tierra y llega hasta nuestra ubicación, pero Dios va mas allá, El ve los pensamientos, los sentimientos,nuestras intenciones y absolutamente todo.








Algo así fue lo que le sucedió a la mujer de la siguiente Historia.
Agar afligida a causa de el maltrato de Sarai, esposa de Abram huyo al desierto, posiblemente sin motivos para seguir, en su tristeza solo pensó en desaparecer, en dejarlo todo; Pero Dios la miró  en medio de esa soledad, entendió su corazón afligido y escuchó  sus lamentos, se acercó y le dijo todo lo que ella no podía ver, en su vientre había una gran nación ,un hombre que sería fuerte y luchador;
a pesar de su dolor y su desesperanza Dios veía todo lo que iba a hacer con ella y con su hijo.

En ocasiones nos encontramos en situaciones similares de aflicción, de angustia, donde creemos que todo llegó a su fin; pero ante eso la palabra hoy nos dice: Dios Nos ve! Que ve nuestra condición pero también ve nuestro final .
Ese es nuestro Dios, el Dios que nos ve, que sabe que hay para nosotros, que tiene un plan, una meta preparada para nuestra victoria.
Te sientes solo o afligido,
con miedo o incertidumbre?
Tienes un Dios que te ve! El sabe lo que estas pasando y también lo que hará por ti.
                                                            @EdinFerSol